0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Calidad y seguridad alimentaria

Calidad y seguridad alimentaria

Productos Doblado Torres, S.L. conocida comercialmente como DOBLADO TORRES es una empresa familiar con gran experiencia en la elaboración de que se dedica a la elaboración y comercialización de productos artesanos de confitería. Ya en la actualidad, como buen referente en el mercado de la pastelería, seguimos ofreciendo a nuestros clientes una muy variada gama de productos en los que sigue manteniendo su esencia de tradición.
 
Con el transcurrir de los años y nuestro buen hacer nos ha llevado a evolucionar y adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes, ya sea mediante la incorporación de nuevos productos o la creciente calidad en sus procesos e instalaciones.
 
Consciente de que los mercados son cada vez más estrictos y que las regulaciones sanitarias exigen a los productores mayores niveles de calidad higiénico-sanitaria de las instalaciones, procesos y productos. Poseemos un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria basado en el protocolo IFS Food, basándonos en los siguientes principios:
 
  • Estamos enfocados hacia el cliente mediante el compromiso en cumplir con sus necesidades, requisitos y la seguridad de los productos elaborados sin perder el carácter artesanal de los mismos. Así como cumplir con los requisitos legales que nos afectan.
  • La seguridad de nuestros productos se basa en estrictos controles (analíticos y de trazabilidad) de toda nuestra cadena de suministro para garantizar al cliente final un producto inocuo y de calidad. Con estos controles queremos eliminar cualquier error en el proceso productivo mediante un monitoreo efectivo de los puntos clave de nuestros procesos.
  • La Calidad y la Seguridad se apoyan en la Mejora Continua tanto en la elaboración de nuestros productos como en la eficacia de nuestro Sistema de Gestión en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • La responsabilidad con la Calidad y la Seguridad Alimentaria es de todos los integrantes de la empresa empezando desde la Dirección. Es imprescindible que todas las personas que constituyen la organización se involucren y colaboren a través de la promoción de la cultura de la Seguridad alimentaria.  Siempre tomando conciencia de que la responsabilidad de todos es “producir alimentos seguros”.
  • Cumplimos con todos los requisitos legales aplicables a nuestra empresa, los exigidos por la norma IFS y los acordados con nuestros clientes.
  • Proporcionamos todos los recursos necesarios que permitan la consolidación del Sistema de Seguridad Alimentaria.
  • Tenemos presente el mejorar la sostenibilidad de nuestra actividad. Desde su inicio DOBLADO TORRES es consciente de su responsabilidad medioambiental y por ello promueve la reducción, reutilización y, si es posible, el reaprovechamiento de residuos generados durante nuestra actividad.
 
La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa y colaboradores para su conocimiento y comprensión, ya que para la aplicación efectiva de estos principios es necesario el apoyo de todos los departamentos.
En Cuevas Bajas (Málaga) a 8 de julio de 2021
 
 
Juan Diego Doblado
Gerente de Productos Doblado Torres, S.L.

    Productos Doblado Torres,S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que se ha realizado una consultaría para la implantación de la norma de calidad IFS y el desarrollo de una nueva marca, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.”, una manera de hacer Europa.

Enlaces

Doblado Torres

"El que trabaja con sus manos es un trabajador manual; el que lo hace con sus manos y su cabeza es un artesano; pero el que lo hace con manos, cabeza y corazón es un artista.”

Louis Nizer

Formas de pago

-Transferencia bancaria
-Paypal
-Tarjeta de crédito/débito
-Bizum


Envío

Los envíos se realizan a través de Correos Express en un plazo de 24/48 horas.


 

Contacto

952 72 95 33
info@dobladotorres.es
Productos Doblado Torres,S.L.


Doblado Torres | Pastelería Artesanal

C/. La Marchanta nº 5 Cuevas Bajas (Málaga)
  • Facebook
  • Instagram

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce