Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Doblado Torres

Doblado Torres

Allá por los años 70, en un pueblo pequeño de la Comarca Norte de Málaga, inicia su actividad un humilde obrador de confitería. Una actividad que nace de la ilusión y la recopilación de recetas familiares reunidas a lo largo de varias generaciones de la familia Doblado Torres.


Con el transcurrir de los años, el buen hacer de esta familia lleva a Doblado Torres a evolucionar y adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes, ya sea mediante la incorporación de nuevos productos o la creciente calidad en sus procesos e instalaciones.

Ya en la actualidad, como buen referente en el mercado de la pastelería, seguimos ofreciendo a nuestros clientes una muy variada gama de productos en los que sigue manteniendo su esencia de tradición.


Nuestro objetivo es ofrecer productos de gran sabor, naturales, de creciente calidad dentro de la línea de pastelería tradicional, adaptados a los deseos y necesidades de nuestros clientes y utilizando los procesos e instalaciones más recientes.

Una variada gama que está en continua evolución de mejora, garantizando la mejor selección de nuestras materias primas con el fin principal de obtener los mejores productos y la mayor calidad de los mismos, evitando en la medida de lo posible cualquier aditivo artificial.

¿Cómo son nuestros productos? Productos tradicionales y sin elementos químicos para quien busca lo natural, sano y el sabor de antaño.

Enlaces

Doblado Torres

"El que trabaja con sus manos es un trabajador manual; el que lo hace con sus manos y su cabeza es un artesano; pero el que lo hace con manos, cabeza y corazón es un artista.”

Louis Nizer

Nuestras Elaboraciones

Sabores Tradicionales
Especialidades Navideñas

Sguenos!

Facebook
Twitter

Contacto

952 72 95 33
info@dobladotorres.es
Productos Doblado Torres,S.L.

Doblado Torres | Pastelera Artesanal

952729533
C/. La Marchanta n 5 Cuevas Bajas (Mlaga)
  • Facebook
  • Twitter

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce